8 de abril de 2014

** Mi TOP 5 de MARZO **

Hola!!

Ya ha empezado Abril y yo sin hacer la entrada de los productos que más he ido usando el mes pasado!! Así que toca hoy ponerle remedio!! Allá vamos!! :)

Como todos los meses, he querido que esta entrada fuera variada, así que he elegido tanto productos de maquillaje, como de tratamiento, en este caso corporal, y un pincel que últimamente ha captado toda mi atención!! ¿Queréis ir desglosándolos conmigo?


1) PALETA NYC de URBAN DECAY: ya sabéis que el mes pasado mi preciosa Diana y yo empezamos nuestro reto de enseñaros cada miércoles un maquillaje con una sombra de esta paleta, cada una el suyo sin ponernos de acuerdo, así que no es de extrañar que este mes salga como destacada. La verdad es que me encanta, tiene sombras que no son a priori muy ponibles para una persona acostumbrada a tonos neutrales, pero a mi, que me gusta más un colorín que a un tonto un lápiz, me encanta!! Y más ahora que me he enfrascado en este reto, no puedo parar de maquinar combinaciones :) Tenéis la reseña en esta entrada.

2) COLORETE LA VIE EN ROSE DE TOO FACED: es un tono rosita con un montón de destellos, dorados y plateados, muy pigmentado, sedoso y de gran calidad. Me hice con él hace unos años en unos Precios Locos de Sephora y me encantó. A pesar de no haberle dado un gran uso este mes me acordé de él y se ha hecho un huequito en mi corazón, jeje.


3) LEMONY FLUTTER de LUSH: ya es un viejo conocido por aquí y además de habéroslo reseñado al detalle, lo saqué también en algún TOP 5. Os comento lo que os había contado ya anteriormente: en principio es una crema para cutículas y zonas muy secas del cuerpo, pero yo lo utilizo una noche si y una no como crema de manos antes de irme a dormir. Huele a limón que es una pasada y lo más importante es que a la mañana siguiente me levanto con las manos hidratadas a tope, sensación que me dura un par de días (de ahí que lo utilice en días alternos. Ya le queda poquito al bote, pero sin duda repetiré con él :)

4) ACEITE DE MONOI TIKI TAHITI TIARÉ: hace poquito que me hice con él, pero tengo que decir que lo que comenta todo el mundo es cierto. Huele de maravilla a verano y es un producto completamente natural que tiene un montón de usos, en el cuerpo como hidratante al salir de la ducha, para mascarilla prelavado en el cabello, para ayudarnos a broncearnos, que fue para lo que lo compré en un principio y empezaré a usarlo en breves (siempre con protección solar debajo, no la liemos con el sol, que puede ser muy peligroso). Cuando lo pruebe para este fin os haré una reseña como es debido.

5) SETTING BRUSH de REAL TECHNIQUES: hacía ya tiempo que la quería para aplicarme iluminadores en crema. Tiene el tamaño justo para llegar a la parte alta del pómulo y también al puente de la nariz y al ser sintética no tengo miedo que se estropee con productos que no son en polvo. La compré en Iherb y ojalá me hubiera hecho con ella antes, los iluminadores en crema quedan genial aplicados con ella, y yo era de las que no me apañaba con este formato!!jeje


Y estos son todos mis favoritos y nuevos descubrimientos este mes, ¿coincidimos en alguno?, ¿cuáles son los vuestros?


Un besote!!

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Normal que te encante esa paleta de Urban Decay, qué colores más bonitos tiene! y además, variados! Me gusta mucho el reto que estáis haciendo Diana y tú, salen propuestas completamente distintas y muy chulas ;)
    No conocía ese colorete de Too Faced, pero la verdad es que los tonos rosas de la marca son muy especiales y éste tiene una pinta buenísima!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver con qué te sorprendemos mañana!! No veas la ilusión que nos hace, estamos maquinando a tope!!jeje

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Esta vez no coincidimos en nada, bueno en que el olor a monoi me encanta, tengo un aceite de YR que es una pasada lo que dura en la piel el olor y lo suave que te la deja...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente cogerme la colonia de YR, algún día caerá!!jiji

      Eliminar
  3. La setting hace tiempo que se hizo un hueco entre mis brochas sintéticas. En general las real techniques de rostro me gustan mucho.
    del resto no he probado nada, a parte del lemony que a mi se que queda muy corto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son la leche esas brochas!! Y encima baratas!! :D

      Eliminar
  4. Guapi, ¿y ese pincel para el corrector que tal iría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé decirte, tengo los correctores muertos de risa!! Pero hay algunas opiniones que leí de gente que estaba contenta :)

      Eliminar
  5. Qué gozada es redescubrir joyas olvidadas! Coincidimos en la brocha de RT y para mí también es un básico. Yo la uso principalmente para sellar el corrector de ojeras con polvos aunque también la he usado para el iluminador. Me apunto la manteca de Lush!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suerte de no tener ojeras, así que para ese fin nada, pero bueno, con el iluminador estoy feliz!!jeje

      Eliminar
  6. Prendada me dejas del colorete y la paleta ya sabes que me encanta. Además, tengo curiosidad por probar el famoso "Lemony flutter".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas no creo que te arrepientas, yo estoy feliz!! :)

      Eliminar
  7. Muy bonitos los productos ue has utilizado el mes y te quedan estupendamente seguro, eres una chiquilla que tienes buen gusto y siempre pones cositas que te sientan fenomenal, tengo ganas de hacer con la vie en rose de too faced. un beszo y no dudes en pasar por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Qué va, muchas veces tengo patinazos, pero intentaré que sean los menos!!jajajaja

      Eliminar
  8. Miedo me daba ver este post, la paleta de sombras me encanta no sabes cuanto y me parece que ya no se puede conseguir. Sólo tengo la brochita de RT y me va genial para aplicar el corrector. Un beso linda, estamos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues mira para eso no usé yo la brocha, tengo que avisar a Diana que va bien, que me preguntó!!jeje

      Eliminar
  9. a ver si me decido a comprarme de una vez el aceite de monoi ;)

    ResponderEliminar
  10. Variadito y buenos favoritos.
    Me gusta el colorete ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo, la verdad que fue una ganga a 10 euros!!jeje

      Eliminar
  11. Muy buenos tus favoritos!!Yo solo tengo el de lush y ahora lo uso poco pero voy a empezar a hacer como tu y usarlo como crema de manos por las noches una si y otra no que mis manos están un poco secas ultimamente.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo y verás que bien, a mi me tiene encantada para estos menesteres!! :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips