14 de abril de 2014

** Navy outfit **

Hola!!

Por aquí estoy un lunes más para enseñaros un outfit!! A mi me encanta el estilo navy, tanto para salir como para entresemana si tengo que ir a algún sitio, así que me encantó este conjunto que elegí el otro día. Espero que os guste también :)


Se notan ya los días más largos y que ha empezado la primavera, así que aunque algunos días se cruce la lluvia en mi camino aprovecho para salir al sol como las lagartijas!! Y cuanto menos tenga que abrigarme mejor.


Así que opté por la cazadora vaquera cortita, que me encanta combinarla cuando voy de pantalones, a poder ser que no sean vaqueros, sino me veo muy cargada. La compré hace años también y esperaba en el armario a que me sirviera, pero ahora se me ha quedado grande, eso si, yo la sigo usando, faltaría más!!jeje


Los pantalones también los rescaté del armario, y al igual que con la cazadora me quedan grandecitos, pero me gustan tantísimo que estoy viendo a ver si tienen alguna forma de meterles un poco a cada lado.


Me encanta la forma que tienen, son altos, con tres filas de botones a cada lado, que le dan un toque navy muy bonito. Además no se pegan a la pierna, son bastante anchitos, ya os comenté en varias ocasiones que la pata de elefante que tanto se llevaba en mi adolescencia me tira muy mucho!!


La camiseta la compré en las rebajas veraniegas de Blanco, más bien en la liquidación, cuando estaba todo al 70% y me salió tirada de precio.


Me gusta mucho que sea bastante oversize y deje un hombro descubierto, no sé a vosotras pero a mi me parece un detalle muy femenino, tiro bastante por camisetas de este corte. En este caso la metí por dentro del pantalón para dejar al descubierto el detalle de los botones del mismo.


Otra cosa que me encanta de la camiseta es la forma de la espalda, tiene unas tiras que la dejan bastante al descubierto, además de hacerla muy fresquita para los días de calor.



Cazadora - Stradivarius
Pantalón - H&M
Camiseta - Blanco
Reloj - Lotus
Pulsera - Ebay
Flor - Blanco
Bolso - Misako
Zapatos - zapatería local



Y nada más por hoy!! Me despido como siempre (o casi siempre) con un primer plano, el maquillaje que llevaba era en tonos verdes usando la paleta NYC de Urban Decay, y podréis verlo pasado mañana :)

Un besote!!

22 comentarios:

  1. Como mola rescatar prendas del armario, es genial. Yo tengo toda la ropa que no uso mucho en bolsas almacenada y tengo ganas de abrirla un día y rescatar camisetas y otras cosas de años atrás.
    Eso sí, yo los pantalones de pata de elefante los tiré todos. No me gustan nada, aunque cuando se llevaban los adoraba :S jajaja. Me gusta mucho la espalda de esa camiseta, yo tengo alguna así me parece.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los adoro, estoy deseando que vuelva otra vez la moda, no me mates!!jajajaja

      Eliminar
  2. Te vi en IG y me encantó! Los pantalones son preciosos pero esa camiseta con el hombro al aire y el detalle de la flor en el pelo ya rematan el conjunto, estás guapísima.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Yo ese día la verdad que me vi favorecida, viva la pata de elefante!!jajaja

      Eliminar
  3. de los outfit que mas me han gustado. te sienta genial este estilo. a mi tambien me chiflan ese tipo de camisetas y las uso muchisimo en verano. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! La verdad que es uno de mis favoritos también :)

      Eliminar
  4. a mi también me gusta mucho que la camiseta deje ver un hombro al completo. Cuando me hice el tatuaje empecé a comprarme camisetas y jerseys con ese corte para que se viera y ahora lo sigo haciendo pero porque me parece que queda muy femenino, jeje. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tatu ahí es una de mis cosas pendientes, aunque antes irá el de la barriga!! :)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho este conjunto, te queda estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Ains, yo tambien tenia hace años unos pantalones asi, los mios fueron a la basura se estropearon de tanto uso, los adoraba... te sientan genial con esa camiseta, chica pillas autenticos chollos en las rebajas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si vuelven otra vez!! Siii, la verdad que casi siempre compro en rebajas, es rara la vez que cojo algo de temporada!!jeje

      Eliminar
  7. no puedo dejar de mirar esos pantalones y lo mucho que me gustaban... que bien te quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! A ver si vuelve la moda de los pantalones de este tipo, que todo es cíclico, yo no pierdo la esperanza de volver a verlos por las tiendas!!jeje

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la camiseta y también me encanta que caiga por los hombros, aunque depende del día a mi me agobia tener la manga caída! Jaja! Los pantalones son chulísimos con la pata de elefante!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta un montonazo aunque si que es verdad que a veces molesta en el brazo!!jajaja

      Eliminar
  9. ayyy esos bracitos trabajaditos como molan!!!!
    guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se va notando un poco!! Estoy superfelizzzz :D

      Eliminar
  10. Te veo guapísima, no se si es la falta de flequi y ese pelito ladeado, el hombro to'sexy al aire o que, pero estás radiante : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres guapa!! Pues igual, ahora estoy dejándomelo así a ver que tal :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips