7 de abril de 2014

** Ribbon T-Shirt & Jeans **

Hola!!

De nuevo un lunes por aquí para traeros un outfit!! Finalmente he terminado mi guerra con los vaqueros, ya sabéis que antes no podía ni verlos, no me gustaba nada como me quedaban, así que no me los ponía y optaba por otras prendas. Pero por fin he encontrado unos que me gustan muchísimo, aunque hay truco, ¿queréis saber por qué?

El viernes tenía que ir a hacer unos recados, así que, aunque no me apetecía mucho maquillarme, preparé unas fotos para enseñaros, de hecho, aunque tenga gran afición por el maquillaje y un blog dedicado a esta temática, la mayoría de los días voy sin maquillar. En casa del herrero cuchillo de palo dicen, jeje.


Pero vamos con el outfit!! Ese día no estaba muy frío, pero tampoco el calor que hacía era para tirar cohetes, así que me puse una cazadora negra de hace un montón de años con pelito en la capucha y acolchada por dentro. Da bastante calor, para cuando hace 10-12 grados la veo perfecta :)

También opté por mi bolso de colgar tipo satchel, que me regaló mi chico el año pasado en la feria de muestras. Este año tengo intención de hacerme con alguno en tono flúor, a ver si lo encuentro :)


Los vaqueros tienen su historia. Resulta que quería unos vaqueros rotos, pero que fueran bastante ajustados porque los de estilo boyfriend no me gustan nada. No encontraba ninguno con rotos que me gustara, así que, ya que los boyfriend vienen así, en lugar de cogerme mi talla (ahora llevo una 36), me cogí los estilo boyfriend en la 34, consiguiendo así que fueran bastante pitillo!!


Encontré estos en las rebajas de Blanco hace un mes y algo y después de probármelos se tuvieron que venir conmigo, estaban al 70% de su precio, así que me parecieron una gangaza!! Y estoy enamorada de ellos!! ¿Vosotras alguna vez habéis hecho alguna trampa así?jeje


Cuando subí a Instagram las fotos de este outfit muchas me comentásteis que la camiseta os encantaba y me preguntásteis que si estaba a la venta ahora, pero lamentablemente no es así. La compré también en Blanco pero hará cosa de 5 o 6 añitos, así que ahora mismo sería misión imposible conseguirla, aunque bien es cierto que la marca saca muchas camisetas parecidas cada año, igual hay suerte y encontráis alguna similar :)


Y las sneakers también son viejas conocidas por aquí. Mi Geme tenía unas iguales que se había cogido en Aliexpress y a mi me encantaron, pero nunca me he fiado de comprar nada en esta página (tampoco en Iherb y ya veis que hice pedido, así que todo se andará). Pero estando en Madrid con ella y nuestros chicos, su novio vio estas en el escaparate de Décimas y a casita que se vinieron!! Así que esta foto es un homenaje a ella, a Isa y a mi nos hace gracia que pose con los pies así cuando nos enseña algo que se ha comprado, así que esta te la dedico!!jejeje



Cazadora - Pimkie
Bolso - Primark
Camiseta - Blanco
Vaqueros - Blanco
Calzado - Décimas



Y nuevamente, con un primer plano me despido hasta mañana!! Un besazo preciosas!! :)

24 comentarios:

  1. Me encanta!! Qué bien te sientan los vaqueros, yo aun no me veo con ellos!! (tampoco me gusta como me quedan los boyfriend).
    Madre mía, una 36, no he entrado ahí en mi vida, te felicito :P
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Yo creo que es porque no has encontrado un tipo de vaquero que te guste, a mi me pasaba también hasta que encontré estos!! Y encima con truco, que sino tampoco!!jajajaja

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo me compro las cosas de mi talla que sino no hay quien se meta dentro... jajaja
    Estás muy guapa en vaqueros, asi que a ponerselos mas!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos eran anchitos y ahora son pitillo, los redescubrí!!jajajaja Muchas gracias guapísima :)

      Eliminar
  3. Muy juvenil el outfit, me encanta la camiseta.
    Yo no podria hacer eso de comprarme algo más pequeño, imposible porque la cintura después no me cierra y me queda súper apretado. Si quieres vaqueros guays aparte de los de Blanco, pasa por Sfera, son totales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy justo al revés, de normal me suele quedar la ropa bastante ancha de cintura, así que con estos triunfé!! Pues me pasaré a ver en rebajas, a ver si cazo algunos que me gusten!! :)

      Eliminar
  4. Que guapa! Pues me gustan mucho los vaqueros, yo alguna vez se los quito a mi hermano, que el usa pitillo y al llevar más tallas que yo quedan geniales :)
    La camiseta es muy mona, un besazo perla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues mira que bien, así sin gastar ya tienes ropa!!jajajaja Muchas gracias preciosa!! :)

      Eliminar
  5. La camiseta ese tan bonita... queda chulísimo el toque del lazo entre el estilo navy.
    En blanco es que los tallajes son bastante raros... si te sientan como esperabas ya está, no más vueltas, y encima tirados de precio.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad!! Pero con este no había fallo, usaba una más y quedan así porque me vienen pequeños para lo que estaban diseñados!!jajajajaja Gracias preciosa!! :)

      Eliminar
  6. A mi también me ha encantado la camiseta es que es monísima!
    Me ha gustado mucho verte con vaqueros, por fin! A mi ya sabes que me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado encontrar unos que me vayan de verdad!! Y al final no era ni para lo que estaban diseñados, no tengo remedio!!jajajajaja

      Eliminar
  7. La camiseta es la caña! Jaja! Y lo de los pantalones, nunca he hecho el truco de comprar una talla menos, que soy caderona y aunque me sobre de cintura siempre, no entro en uno más pequeño!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había probado hasta ahora, con estos resultó!!jajajaja

      Eliminar
  8. Sabes que usas mi talla ahora? yo rondo entre la 34-36 así que ahora no me vengas a decir que tengo un tipin eh?? que tu tb lo tienes ajjajajjaj Te quedan fenomenal los vaqueros y la camiseta es amor!

    Cómo tu yo muchas veces entre semana no me maquillo y me hace gracia que me digan pero no tienes un blog de maquillaje??? y que??? no puedo ir con la cara limpia??

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, pues no parece ni de coña, pero si tu tienes un tipin!!jajajajajajaja Gracias preciosa!! Pfff, eso mismo me pasa a mi, pero para ir al gym, a sacar al perro o a comprar al mercadona no me pongo de punta en blanco, somos humanas!!jajajaja

      Eliminar
  9. es que la camiseta es una monería!!

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es una monada ^^ Me gusta mucho! Tengo una del estilo de hace unos años tb de zara, a rayas así y con un lazote rojo en el hombro. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo navy mola mucho!! Me encanta esta tendencia, que no se pase nunca de moda!!jeje

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Encima que te hago un homenaje y todo geme... serás perraka!!jajajajajaja

      Eliminar
  12. por fin de vaqueros! hacía tiempo que no subías uno así... con lo que me gustan a mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que reniego de ellos!!jajaja o mejor dicho, renegaba, estos me gustan y todo, ya es raro pa mi!!jajajaja

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips