1 de mayo de 2014

** La Reseña : Champús en seco de Batiste **

Hola!!

De nuevo por aquí para traeros una reseña de un par de productos que he comprado ultimamente y ya han salido en favoritos. Se trata de los CHAMPÚS EN SECO de BATISTE, que me compré recientemente en Maquillalia. El motivo de comprármelos fue porque últimamente se me enguarra un montón el flequillo en el gimnasio, al sudar acaba siendo un horror, y mientras tengo el resto del pelo limpio termino por lavármelo entero igual.

Era una compra que llevaba ya barruntando un tiempo, para usarlos para lo que os comenté anteriormente, pero no terminaba de decidirme por un motivo u otro. Así que antes de irme por viaje, mirando que en la web de Maquillalia tenían el tamaño pequeño de 30 ml me hice con dos para probar, el ORIGINAL y el BLUSH. Teniendo ambos productos en la mano puedo decir que son prácticamente iguales, funcionan los dos perfectamente, pero el blush tiene un olor floral. Tienen una amplia variedad de olores, así que podéis haceros con el que queráis que los dos tienen características similares :)

Vienen en un formato viaje de spray de 30 ml, aunque también podéis comprar el tamaño grande de 150 ml o de 200 ml. Yo quise probar estos antes para saber si me iban bien y así cogerme el grande, y en este caso os puedo decir que lo haré cuando se me gasten.


La forma de uso es muy sencilla, pulverizamos sobre el pelo el spray, que quedará blanquecino como si le hubiéramos echado polvos de talco y luego solo basta cepillarlo para eliminar la grasa o la suciedad. El pelo queda muy suelto y limpio, aunque como ya os he dicho solamente lo utilizo en el flequillo, no sé si en el resto del pelo el efecto será similar o solo sirve para una zona concreta.

Mi pelo, como ya os he comentado en otras ocasiones, es seco, así que me lo lavo completamente un par de veces a la semana, los martes por la noche y los sábados por la mañana. Por poneros un ejemplo si me lavo el pelo el martes por la noche, el miércoles lo sigo teniendo limpio, el jueves bastante decente y el viernes ya se me ha enguarrado el flequillo totalmente, así que utilizo este producto y llega al sábado perfectamente, que es el día que lo vuelvo a lavar. También he probado a utilizarlo dos días seguidos, como pueden ser jueves y viernes con el mismo efecto flequillil.


Los ingredientes no es que sean una gozada, pero no contiene siliconas ni parabenos, aunque si alcohol denat. Si bien es cierto también que no he notado que el cabello esté más seco aún de lo normal, así que sigo utilizándolo :)


VEREDICTO:


VENTAJAS:

* Es barato.
* Es fácil y rápido de usar.
* Deja el flequillo bien, por lo que no tengo que lavarme todo el pelo cuando no lo necesita. 
* Es comodísimo, en un segundo pelo nuevo.
* Genial para viajes.


INCONVENIENTES:

* No creo que sustituya al lavado en todo el pelo
* Deja el pelo blanco por lo que si lo tenéis oscuro no sé si se irá del todo al cepillarlo, en mi caso siendo rubia no se nota nada.
* Tiene alcohol desnaturalizado, por lo que podría resecar.


Por lo que podéis leer en mi caso las ventajas ganan de lejos a los inconvenientes, así que estoy encantada y de hecho ya ha salido en mi top 5 de este mes, y creo que será así por mucho tiempo, se ha vuelto indispensable para mi flequillo :)


PRECIO Y DONDE COMPRAR:

En Maquillalia cuesta 2,60 euros el tamaño viaje de 30 ml (son los que yo tengo), 3,75 euros el de 150 ml y 4,25 euros el de 200 ml.


Y nada más por hoy!! Comentadme si los habéis probado o si os llaman la atención :)

Un besote!!

30 comentarios:

  1. Pues hija me acabas de dar un truco genial: resulta que al tener el pelo seco no me planteo estos productos porque me dura limpio una barbaridad pero el flequillo si que noto que se me ensucia antes asi que me ha gustado mucho el uso que nos propones en esta review. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el flequillo es muy puñetero, yo ya no sabía que hacerle!!jeje

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo me compré uno y que malo,por Dior, de shuarcov (o como se diga...jajaja) y terminé usandolo para el flequillo solo pero me deja el pelo superblanco y luego no hay quien lo quite... ademas al dia siguiente está igual o peor y hay que lavarlo si o si porque está apelmazado y sucio, puarrrrgggg que no, que no...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este la verdad que es mucho mejor, aunque yo no he probado el otro, claro!!jeje

      Eliminar
  3. La verdad es que nunca me han llamado la atención, quizá porque no les encuentro un uso en especial para mí, yo me lavo el pelo cada dos días y no lo necesito para nada. Pero en tu caso creo que con el tema del flequillo te va genial!! :D Además es súper barato ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, a mi se me adecúa total para estos menesteres, sino es un fastidio!!jeje

      Eliminar
  4. Yo no los necesito pero a las que lleváis flequillo os irá de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, para el flequillo es una pasada :)

      Eliminar
  5. tengo serias dudas con este producto, unas lo aman, otras lo odian... Yo tengo el de lush y lo odio porque es polvo ahi a lo basto no viene con dosificador como estos y es muy dificil de manejar pero cuando lo gaste ( de aqui al 2020) igual me animo con estos. Yo me lavo el pelo a diario y necesito algo que me ayude a poder lavarlo un dia si y otro no, con eso me conformo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de LUSH no lo he probado pero el dosificador si que apaña muy bien!!jeje

      Eliminar
  6. Yo adoro estos champus. Ahora en concreto el marrón que es para cabellos oscuros. El spray no es blanco y no deja ningún tipo de residuo. Yo estoy encantada porque al tener el pelo graso te sirve para sacarte de más de un apuro. Sobretodo cuando voy a trabajar y lo llevo en una coleta alta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo el marrón no lo necesito porque me quedaría un poco guarroso el pelo, pero para las que sois morenas os viene genial!! :)

      Eliminar
  7. La verdad es que no he probado aún ningún champú en seco. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi son una gran opción, sobretodo para el flequillo!!jeje

      Eliminar
  8. yo me compré el formato de viaje en el aeropuerto de Londres y para ocasiones en las que noto la raíz demasiado grasa me va muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ahora cuando se gaste optaré por el formato grande, pero estos para viajar son la caña!! :)

      Eliminar
  9. Yo he estado tentada más de una vez de cogerlo y al final no me animaba, el flequillo me lo lavo más a menudo que el resto del pelo pero la verdad es que así el tinte se me va antes, así que probablemente lo pruebe a ver qué tal.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya me contarás, a mi me va de lujo :)

      Eliminar
  10. Nunca he probado ningún champú en seco, he oído varias opiniones y no me acaba de convencer!
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Yo me pillé el de volumen y fue un error tremendo, tenía que haber comprado el original! Me deja el pelo reseco y acartonado, además de blanquecino! Esto nunca me había pasado con otros champús, supongo que tuve mala suerte al elegirlo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El original está muy bien la verdad, me apunto el de volumen para no cogerlo :(

      Eliminar
  12. No he probado los champus secos pero tengo ganas mas que por limpiar el pelo porque dice que deja mucho volumen y que viene muy bien cuando vas a hacerte algun peinado, pero me da sustito usarlo no se a ver si me va a dejar el pelo blanco o me lo va a secar mucho! Ains... jajja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que para eso no lo he probado, pero oye, todo es mirar a ver!!jeje

      Eliminar
  13. Yo no creo que me anime con este tipo de productos porque tengo el pelo normal y si me dura limpio bastante. Ademas tengo dl pelo negro y como tu dices nose como irs al quedarse blanco....y ademas me lo suelo rizar asi que si luego lo peino mal que me estropeo el pelo. A mi sobre todo me parece adecuado para lo que lo usas tu de lavarte solo el flequillo. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo seco y me dura bastante también, pero con el flequillo ya es otra cosa!!jeje

      Eliminar
  14. Yo tengo el original y lo compre en alguna ofertilla de maquilallia pero aún ni lo estrene!

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale caña, ya verás como te gusta :)

      Eliminar
  15. Guapa, hay uno en versión para cabellos oscuros :D
    Tengo pendiente probar a ver que tal porque estoy igual que tu con el dichoso flequillo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me lo acaba de comentar una chica ahora, yo no lo sabía, aunque miedo me da con el pelo rubio!!jajajaja

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips