19 de mayo de 2014

** Outfit por Galicia: día #2 **

Hola!!

De nuevo estoy por aquí!! Dejé esto abandonado unos días porque, como ya os he comentado por redes sociales, mi madre se rompió una mano y hemos estado un poco dando vueltas de hospital y médicos, que unido a las tareas domésticas me ha comido mucho tiempo. Pero bueno, todo es organizarse y aquí me tenéis de vuelta, en principio con tres entradas semanales en días alternos, ya veremos si puedo ir metiendo más hasta llegar a las 5 de antes!! Otra vez volveré a la rutina normal de pasarme por vuestros blogs, que tengo mono!!jeje

Y como había empezado a enseñaros outfits que llevé en mi viaje a Galicia, aquí estoy con el del segundo día, que nos tocó ir un poco a la carrera para poder ver todo lo que teníamos pensado, así que de nuevo primó la comodidad, espero que os guste :)

Por la mañana madrugamos para visitar la Isla de la Toja, donde me encantó esta iglesia con todas las paredes decoradas con conchas, no soy yo muy amante de ver edificios ni monumentos en mis viajes, me gustan más los paisajes bonitos, pero este me maravilló.

Después volvimos a O Grove hasta la zona del puerto, teníamos ganas de ver las bateas de los mejillones y a pesar de que no hacía sol, al final no llovió, así que encantadísimos.

Este viaje duró aproximadamente una hora, nos llevaron en un catamarán y pudimos ver el fondo del mar, con algunos peces y algas, y después hubo una degustación de mejillones y Riveiro, un vino blanco típico de allí, que a pesar de no gustarme mucho el vino, éste era muy suave y me encantó :)

Después de comer nos fuimos a visitar Cambados, un pueblecito que nos habían recomendado pero la verdad es por la zona del puerto no nos paramos mucho, no había gran cosa que ver.

Pero aluciné con las ruinas de la antigua ciudad, sobre las que se levantó un cementerio que me pareció precioso. No se me ve mucho en la foto pero quería que apreciarais bien los arcos :)

También visitamos Combarro, un pueblo que me encantó y que personalmente recomendaría visitar, tiene un montón de horreos gallegos, de los que me llamó la atención su forma rectangular, la de los asturianos es cuadrada. Y también había un montón de tiendecitas donde mi chico me compró un collar y yo cogí varias cosas para llevar como detalle :)

Cazadora - Primark
Vaqueros - Blanco
Sudadera - Shana
Playeros - Tenth (marca de Décimas)
Camiseta - Blanco
Collar - regalito de mi chico en el pueblo de Combarro
Gafas de sol - Stradivarius
Bolso - Primark
Flor del pelo - Blanco

Y con estas dos últimas fotos desde el mirador de O Grove me despido hasta el miércoles!!

Un besote!!

28 comentarios:

1. Me encanta la camiseta!!!

xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

Respuestas
    1. Pues me salió tirada de precio en rebajas :)

Eliminar
  2. Me encantan tus fotos!!! Qué genial estás!. Me alegro de verte de vuelta ya, espero que tu madre ya esté mejor!
    Un besazo

Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Está un poco harta de la escayola, pero bueno, poco a poco!! :)

3. Hola guapa!!
    Que lugares tan preciosos teneis por el norte y yo sin conocerlos...
    El Riveiro está buenisimooooooooooo. Solo he montado una vez en catamarán y aluciné en colores, fue alrededor de Capri, no se me va a olvidar nunca...
    Me alegro de que tu madre se vaya recuperando!! besines

Respuestas
    1. Pues tienes que venir a perderte por aquí unos días, seguro que te encanta, yo no soy objetiva pero estoy enamorada de Galicia, Asturias y País Vasco :)
      Un besote!!

Eliminar
  4. Me encanta la sudadera, un lugar bonito para ir a visitar. Mi tierra tiene rincones espectaculares, un poco sí que la echo de monos. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Respuestas
    1. Como pa no!! Yo si saliera de aquí, a no ser que cambiara a Galicia o a País Vasco estaría endemoniada!!jeje

Eliminar
  5. las playeras me gustán un montón!

ResponderEliminar
  6. Yo tambien estuve hace dos años en estos sitios y me has traido unos recuerdos...jeje. Bsts

1. Yo quiero volver ya!! A ver si convenzo al costillo!!jeje

Eliminar
  7. Reina mía, el Riveiro entra solo, jajajajaja, es como el canei pero más suavito ^_^ a mi me chifla.
    Ya tenía monazo de ti, de verte y leerte :*

Respuestas
    1. Y tanto que lo digas!! Yo Canei es lo que suelo tomar cuando voy de vinos, no me simpatiza mucho por el punto ácido, pero este si que si!! Pues aquí estoy de nuevo, y para quedarme!! :)

Eliminar
  8. Qué fotos tan bonitas, me ha encantado la sudadera del gatito, es preciosa!
    Un besazo!

Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Yo me quedé enamorada del sitio!! Y la sudadera también fue amor a primera vista!!jeje

Eliminar
  9. Unas fotos preciosas y la sudadera me encanta!!!!!! que tipito más bien se te ha quedado!!!!!

Besos

Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! La verdad que me voy manteniendo en el peso, aunque en las fotos de los próximos días ya se me notó el viaje, menos mal que ya volví a la normalidad!!jeje

10. me han encantado las fotos. Tengo que conocer Galicia. Besos

Respuestas
    1. Yo te recomiendo estos sitios un montón, tanto que quiero volver en breves!!jeje

Eliminar
  11. Sencilla y cómoda :D Me encanta la sudadera del gato y las zapatillas!

Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Ante todo comodidad, que hubo muchísimo trote!!jeje

Eliminar
  12. Estuve hace dos añitos por alli con mi chico de vacaciones y visitamos todos esos lugares!! Q recuerdos. La verdad es q es precioso el paisaje,esos pueblecitos!! Seguro q volveremos. Como siempre guapiisima!! Un besazo

Respuestas
    1. Y que lo digas!! Yo también volveré si o si, y cuanto antes mejor!! Muchas gracias preciosa :)

13. Pues estás preciosa.
    Tú tranquila, a cuidar de la mami y todo volverá a la normalidad pronto.
    Un beso.

Respuestas
    1. Eso espero!! Muchísimas gracias guapísima :)

14. Que bien que estés de vuelta :D
    ¿Tu mami mejor? Estas genial en el outfit! comoda! que es lo que interesa!
    un besi guapi!

Respuestas
    1. Va mejorando, aún con escayola pero bueno, poco a poco!! Muchas gracias preciosa :)

Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)