6 de junio de 2014

** Ideas para cenas sanas: #CenoThins + Recetas **

Hola!!

Hace unos días recibí en casa un paquete genial, se trataba de una caja llena de productos ecológicos junto al producto estrella de Silueta, que seguro ya muchas conoceréis, el pan Thins, una alternativa a tener en cuenta cuando llegamos a casa cansadas o con poco tiempo, o simplemente empieza nuestro programa favorito en la tele y queremos una cena que se haga en un momento, pero sin renunciar a que sea saludable, y por supuesto, que esté riquísima :)


Además lo mejor de todo es que este pan es 100% integral y aporta 99 kcal por panecillo, con menos de un gramo de grasa y muy poquito azúcar. Lo que me gusta de él es que no pierde jugosidad, está tierno y aguanta genial en el armario unos cuántos días, ¿nunca os ha pasado que no tenéis tiempo ni para ir a comprar el pan? Pues aquí la solución :)

A mi como más me gusta es tostadito (aunque se puede hornear o comer según viene), en una sartén antiadherente pulverizo un poquito de aceite con un spray y después extiendo bien con una servilleta. Allí pongo el pan y espero unos minutos, ya está listo para hacernos un sandwich riquísimo o una deliciosa hamburguesa casera.

¿Queréis ver mis dos propuestas de cenas saludables?


* Thins con hamburguesa de espinacas y atún *


Para las hamburguesas he seguido la receta de mi guapa Namae, y he utilizado un manojo de espinacas  que recogí de la huerta esa misma tarde y cocí posteriormente, una lata de atún, una clara de huevo, especias al gusto y una cucharada de almendra molida. Lo mezclo todo bien, hago unas bolitas con ello, las aplasto en forma de hamburguesa y a la plancha vuelta y vuelta, están riquísimas :)

Después de tostar el pan de la base pongo encima una rebanada de pavo, mi hamburguesa, otra rebanada y la tapa del panecillo de nuevo. No me digáis que no os apetecen :)


No me digáis que no están para pegarles un buen mordisco, nunca pensé que algo que llevara espinacas podía estar tan bueno, si me lo llegan a decir hace un par de años... pero doy fe, Popeye tenía razón :)


* Thins con sandwich de huevo, bacon y lechuga *


Si algún día tenemos antojo de algo más calórico, aunque con ingredientes de primera calidad también podemos optar por un SANDWICH THINS, aquí lo tenéis :)

Este lleva una la base de pan tostado como os comenté antes, una capita de lechuga, bacon en trocitos, otra capita de lechuga y encima un huevo a la plancha, ¿quién decía que la yema ya no se puede mojar? Con lo rica que está y con este pan tenemos cena triunfadora, como os decía al principio de esta entrada, en un momento, ideal para chicas ocupadas :)


¿Os apetece un mordisquito? Pues pasaos por la web de SANDWICH THINS, en ella encontraréis muchísimas más recetas, a cada cuál más rica :)

Un besote y feliz finde!!

10 comentarios:

  1. Me encantan!! Como ese pan desde que salió hace meses, sobre todo lo uso para comer mis burguers de soja, le pongo ketchup, lechuguita y pepino y ala!! Mucho mejor que las del McDonalls, de verdad!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, no sé porqué tengo la sensación de que van a saber a paja, pero ya sois unas cuantas las que lo recomendáis así que, creo que las probaré.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Con el hambre que tengo ni te imaginas lo que me han gustado tus propuestas!! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me han dicho algunas compis foreras que no están malos para hacerse una cenita rápida, los probaré.
    Quiero una caja de esas, que maravilla de contenido :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta estupenda, especiamente la primera ya que el bacon no me gusta mucho!!!!! lo cambiaría por otra cosa


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la receta de la hamburguesa, aunque no se yo si a A le convencerá, jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me requeteencantan, se pueden rellenar de tantaaaaaaaas cosas, me apunto la hamburguesa de espinacas, hummmmm
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Que buenas ideas!cualquiera de las dos las haría sin dudar, sobre todo en días de prisas y sin ganas,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  9. Pero qué buena pinta dios mio!!! Que hambre me has dado, seguro te copio con esta cena :)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips