2 de junio de 2014

** Outfit por Galicia: Día #4 **

Hola!!

De nuevo otro lunes por aquí, comienza junio y yo termino con mis outfits por Galicia. El último día del viaje visitamos Santiago de Compostela y la playa de las Catedrales de Ribadeo, siendo esto último lo que más me gustó, y eso que estaba la marea alta!!jeje


La verdad es que paramos en esta ciudad de camino ya a Asturias por ver la Catedral de Santiago, yo nunca había estado allí y quería visitarla, aunque yo no soy mucho de ver monumentos considero que es algo digno de ver.


Me llamó mucho la atención lo grande que es y el lujo que tiene, tanto por dentro como por fuera, a pesar de lo que me habían contado no dejó de sorprenderme.


La pena fue que dentro no se podía hacer fotos con flash, y las que hice salieron movidas, así que os dejo estas tan bonitas en el claustro universitario.


La verdad es que yo al ver unas flores me vuelvo loca, me encantó pasear por estos jardines tan cuidados, me parecieron muy bonitos.


Cazadora - Primark
Vaqueros - Blanco
Camiseta - Zara
Bolso - Primark
Playeros - Tenth
Jersey - Primark
Lazo - Claire's
Collar - Regalito de mi chico


Después, poco antes de llegar a casa hicimos una parada en la Playa de las Catedrales en Ribadeo, a otro sitio que tengo que volver porque no pudimos bajar al estar la marea alta, menos mal que de camino a Vigo queda de camino :)


Y con un primer plano me despido hasta el miércoles, de nuevo con otro look utilizando la paleta NYC de Urban Decay, ¿os quedáis conmigo?

Un besote!!

7 comentarios:

  1. me encanta cómo vas a juego con el lacito, los labios y la camiseta jaja

    ResponderEliminar
  2. De nuevo el turquesa que ya sabes que me gusta mucho cómo te queda. Pero es que además me ha sorprendido ese toque de rojo, queda fantástico así en pequeñas dosis y nunca se me habría ocurrido probarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te queda ideal el outift estás preciosa.
    Preciosas fotos y más bonita aún la Catedral de Santiago (destino pendiente en cuánto tenga algo más de tiempo y dinero).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Oh que bonito, yo tengo ganas de ver tb la catedral, tiene que imponer, me encantan las catedrales y toda la historia que tienen :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    que guapi nena, que bien te sienta el rojo...
    Tengo que ir a ver la catedral, otra de las cosas que tengo pendiente...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! y comoda que es como hay que ir para ver estos sitios!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  7. Los claustros suelen ser de las cosas más bonitas de las catedrales, monasterios, etc, soy muy fan.
    Y mañana ¡pues claro que me quedo! ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips