30 de mayo de 2014

** Pesadilla en la cocina: Arroz Basmati integral con cúrcuma y marisco **

De nuevo un viernes por aquí para traeros una nueva receta, de nuevo supersencilla de hacer y riquísima. Ya os he contado en bastantes ocasiones que he eliminado de mi vida los productos refinados, entre ellos el arroz, que es algo que me encanta, de hecho rara era la vez que no lo comía un par de veces por semana. 

¿Y qué hacer cuando algo que nos encanta no es demasiado sano? Pues buscar una alternativa mejor. Primero lo intenté con el arroz integral normal, pero la verdad es que no era lo mismo ni parecido, aún cocinado con los mismos ingredientes que el blanco, así que cuando vi en el herbolario éste arroz integral basmati (de grano largo) quise probar a ver sin muchas expectativas. 

29 de mayo de 2014

** Look #8 con la paleta NYC de URBAN DECAY -> MONEY **

De nuevo por aquí un miércoles, para publicar un maquillaje con la paleta NYC de URBAN DECAY en colaboración con Diana, el que toca hoy, el octavo, usando la sombra MONEY, un grus metalizado muy bonito, que pide a gritos un look luminoso.

Esta vez me ha gustado el resultado, creo que la combinación de las sombras MONEY y ROCKSTAR es genial, a ver si os gusta también a vosotras :)


27 de mayo de 2014

** Outfit por Galicia: día #3 **

Hola!!

Aquí estoy un lunes más para enseñaros otro outfit de los días que pasé por Galicia, en concreto el tercero, que pese a que hubo un momento que el cielo se cubrió tanto y empezó a llover que parecía que no pararía, al final se quedó un día chulísimo y pudimos hacer bastantes cosas :)

23 de mayo de 2014

** Healthylife: Mis Desayunos y Meriendas **

Hola!!

El otro día por Facebook, Gabriela me pidió que si podía hacer una entrada recopilando mis desayunos desde que empecé a cuidarme. Yo le comenté que cuando tuviera tiempo la haría, así que aquí está!! Además he añadido las meriendas también, y podría ser aplicable a las comidas de media mañana (yo no como nada a estas horas porque el desayuno me deja llena pero sé que muchas si lo hacéis)

Lo primero de todo he recopilado los ingredientes que utilizo en estas comidas, yo por la mañana siempre desayuno dulce porque es lo que me pide el cuerpo a estas horas, pero no empleo cereales refinados, ni azúcar y últimamente también he eliminado los edulcorantes y los químicos en general, no creo que sean lo mejor para el cuerpo.

21 de mayo de 2014

** Look #7 con la paleta NYC de URBAN DECAY -> ROCKSTAR **

Hola!!

De nuevo por aquí un miércoles, después de haber pasado unas semanas sin publicar un maquillaje con la paleta NYC de URBAN DECAY en colaboración con Diana, pero ya estoy aquí nuevamente con el que toca hoy, el séptimo, usando la sombra ROCKSTAR, un morado amarronado metalizado muy bonito, que pide a gritos un look cañero.

Pero esta vez no me he quedado muy contenta con el resultado, el tiempo jugaba en mi contra, así que os prometo que los próximos me esmeraré muchísimo más, aún así espero que os guste. Vamos con él.

19 de mayo de 2014

** Outfit por Galicia: día #2 **

Hola!!

De nuevo estoy por aquí!! Dejé esto abandonado unos días porque, como ya os he comentado por redes sociales, mi madre se rompió una mano y hemos estado un poco dando vueltas de hospital y médicos, que unido a las tareas domésticas me ha comido mucho tiempo. Pero bueno, todo es organizarse y aquí me tenéis de vuelta, en principio con tres entradas semanales en días alternos, ya veremos si puedo ir metiendo más hasta llegar a las 5 de antes!! Otra vez volveré a la rutina normal de pasarme por vuestros blogs, que tengo mono!!jeje

Y como había empezado a enseñaros outfits que llevé en mi viaje a Galicia, aquí estoy con el del segundo día, que nos tocó ir un poco a la carrera para poder ver todo lo que teníamos pensado, así que de nuevo primó la comodidad, espero que os guste :)

2 de mayo de 2014

** Pesadilla en la cocina: caballa al limón con boniato **

Hola!!

De nuevo por aquí un viernes para traeros una nueva entrega de Pesadilla en la cocina!! Cada vez va siendo menos pesadilla y le voy cogiendo el gusto a esto de prepararme mis platos, busco buenos ingredientes y sé exactamente lo que le pongo a la comida y, sinceramente, ver que cada vez me van saliendo mejor las cosas motiva un montonazo :)

Hoy quiero enseñaros un plato con caballa, que probé porque vi en la pescadería que ese mismo día habían traído un montón de estos peces, tenían un aspecto buenísimo y además procedían de lonjas asturianas, ¿mejor aprovechar el producto local si es bueno, verdad? La caballa es un pescado azul muy rico, que tanto sirve para freir (no me gusta mucho esta opción), como para hacer a la plancha o meter al horno o al vapor. Este tipo de pescado es rico en vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12, D, E, K, yodo, hierro, calcio, potasio, zinc, magnesio, sodio y fósforo y sobretodo ácidos grasos saludables, como veis, un alimento genial, que ahora que miro bastante más lo que como me parece una buena opción para cuidar la salud :)

Bueno, después de ver las propiedades de la caballa, ¿vamos con el plato?

1 de mayo de 2014

** La Reseña : Champús en seco de Batiste **

Hola!!

De nuevo por aquí para traeros una reseña de un par de productos que he comprado ultimamente y ya han salido en favoritos. Se trata de los CHAMPÚS EN SECO de BATISTE, que me compré recientemente en Maquillalia. El motivo de comprármelos fue porque últimamente se me enguarra un montón el flequillo en el gimnasio, al sudar acaba siendo un horror, y mientras tengo el resto del pelo limpio termino por lavármelo entero igual.

Blogging tips