25 de junio de 2014

** Look #11 con la paleta NYC de URBAN DECAY -> SMOG**

De nuevo por aquí un miércoles, para publicar un maquillaje con la paleta NYC de URBAN DECAY en colaboración con Diana, el que toca hoy, el undécimo, usando la sombra SMOG, un dorado viejo con reflejos roble muy bonito.

La verdad es que opté por lo más cómodo, un look completamente en tonos neutros, adecuado tanto para diario como para salir, que combina con cualquier ropa y cualquier ocasión. Espero que os guste :)


11 de junio de 2014

** Look #10 con la paleta NYC de URBAN DECAY -> MAUI WOWIE**

De nuevo por aquí un miércoles, para publicar un maquillaje con la paleta NYC de URBAN DECAY en colaboración con Diana, el que toca hoy, el décimo, usando la sombra MAUI WOWIE, un dorado clarito muy bonito, que pide un look luminoso a gritos.

Ante todo debo pedir perdón por las fotos, se me hizo tarde maquillándome y había una luz terriblemente mala, pero como no quería faltar a la cita aquí lo tenéis :)



6 de junio de 2014

** Ideas para cenas sanas: #CenoThins + Recetas **

Hola!!

Hace unos días recibí en casa un paquete genial, se trataba de una caja llena de productos ecológicos junto al producto estrella de Silueta, que seguro ya muchas conoceréis, el pan Thins, una alternativa a tener en cuenta cuando llegamos a casa cansadas o con poco tiempo, o simplemente empieza nuestro programa favorito en la tele y queremos una cena que se haga en un momento, pero sin renunciar a que sea saludable, y por supuesto, que esté riquísima :)

4 de junio de 2014

** Look #9 con la paleta NYC de URBAN DECAY -> HAIGHT **

De nuevo por aquí un miércoles, para publicar un maquillaje con la paleta NYC de URBAN DECAY en colaboración con Diana, el que toca hoy, el noveno, usando la sombra HAIGHT, un azul metalizado muy bonito, que pide el protagonismo a tope.

Esta vez lo he combinado con sombras más oscuras para dar profundidad y el resultado me ha gustado, aunque hay puntos que mejoraría, claro está :)



2 de junio de 2014

** Outfit por Galicia: Día #4 **

Hola!!

De nuevo otro lunes por aquí, comienza junio y yo termino con mis outfits por Galicia. El último día del viaje visitamos Santiago de Compostela y la playa de las Catedrales de Ribadeo, siendo esto último lo que más me gustó, y eso que estaba la marea alta!!jeje


Blogging tips