30 de julio de 2014

** Look #16 con la paleta NYC de URBAN DECAY -> PSYCHEDELIC SISTER **

De nuevo por aquí un miércoles, para publicar un maquillaje con la paleta NYC de URBAN DECAY en colaboración con Diana, el que toca hoy, el último, usando la sombra PSYCHEDELIC SISTER, un morado precioso, para mi gusto de los tonos más bonitos de la paleta, sino el que más.



23 de julio de 2014

** Look #15 con la paleta NYC de URBAN DECAY -> SUSPECT **

De nuevo por aquí un miércoles, para publicar un maquillaje con la paleta NYC de URBAN DECAY en colaboración con Diana, el que toca hoy, el número 15 de los 16 que haremos, usando la sombra SUSPECT, un dorado amarronado, genial tanto para ahumados como para looks naturales. Yo opté por la segunda opción, va más conmigo, ya lo sabéis.

Debo pedir perdón por las cejas, las estoy dejando crecer para cambiar la forma y están salvajes completamente, pero es el precio que hay que pagar por una forma bonita, no se me ocurre otra forma!!jeje



16 de julio de 2014

** Look #14 con la paleta NYC de URBAN DECAY -> SNATCH **

De nuevo por aquí un miércoles, para publicar un maquillaje con la paleta NYC de URBAN DECAY en colaboración con Diana, el que toca hoy, el número 14 de los 16 que haremos, usando la sombra SNATCH, un rosita a priori muy chulo, pero que tiene como problema que el glitter se cae por la ojera.

Quise combinarlo con tonos verdes para realizar un maquillaje de ojos que me parece adecuado tanto para el día como para la noche, combinado con un labial potente, la cabra siempre tira al monte!!

Debo pedir perdón porque se me olvidó la máscara de pestañas, me di cuenta una vez desmaquillada cuando estaba programando la entrada, así que estas son mis pestañas tal cual son,jeje


9 de julio de 2014

** Look #13 con la paleta NYC de URBAN DECAY -> RADIUM **

De nuevo por aquí un miércoles, para publicar un maquillaje con la paleta NYC de URBAN DECAY en colaboración con Diana, el que toca hoy, el duodécimo, usando la sombra RADIUM, un azul metalizado muy vibrante.

Y por esto he optado precisamente, un maquillaje de ojos que me parece adecuado tanto para el día como para la noche, combinado con un labial nude rosado, para variar un poquito de lo que suelo enseñaros.


2 de julio de 2014

** Look #12 con la paleta NYC de URBAN DECAY -> BORDELLO**

De nuevo por aquí un miércoles, para publicar un maquillaje con la paleta NYC de URBAN DECAY en colaboración con Diana, el que toca hoy, el duodécimo, usando la sombra BORDELLO, un rosita metalizado que pide a gritos un look luminoso.

Y por esto he optado precisamente, un maquillaje de ojos que me parece adecuado tanto para el día como para la noche, combinado con un labial potente, de los que a mi me gustan :)


En el rostro llevo:

* Polvos compactos 2 Mat Skin de Bell
* Colorete Dolce Pink de Milano


En los ojos llevo:

* UDPP en el tono Eden
* Paint Pot Rubenesque
* Sombra Bordello de Urban Decay


* Sombra Last Call de Urban Decay
* Sombra W.O.S de Urban Decay
* Eyeliner en gel 77 de Inglot


* Le Crayon Yeux Waterproof 01 de Clarins
* Máscara de pestañas They're Real! de Benefit
* Fijador de cejas de KIKO


Y en los labios llevo el labial 09 de los Rouge Artist Intense de MUFE, un fucsia con subtono azul muy chulo :)

Y nada más por hoy, simplemente recordaros que esta colaboración es de dos, así que pasaos por el blog de Diana en el que veréis su propuesta con esta sombra, seguro que os encantará :)

Un besote!!
Blogging tips